24 dic 2008

Spanglish




No hay una vaina que me en-fucking-cabrone mas que el jodi'o fucking Spanglish. Porque, mano, o sea, o e' una vaina o e' la otra. Pero no me vengas con ese shitty talk tuyo de que crees que puedes ligar las dos cosas. Es como hacer un jugo de tornillos: Un jodi'o force del diablo. Tato! Yo entiendo que hayas nacido en los Estados Unidos y que tus padres son de ascendencia Hispana y que ellos quieren que tu aprendas su idioma natal para que estés mas cercas de tus raíces. Lo comprendo, y te perdono. Si, te perdono. Pero si tu apenas tienes dos malditos años en el país, como mucho, no me ligues la maldita vaina, man, que eso me enciende el culo! No seas tan forzador, jodi'o fucking wannabe. Luego de vivir 15 o 20 años en tu país natal ya se te olvido el Español? Por favor, "suckeame" el falo.

Prefiero, mil veces, que este jodi'o cabron me pellizque los granos por dos largas fucking horas a tener que aguantar un Dominicano hablándome en Spanglish por 10 putos minutos. O sea, me estas violando el oído, "fokinaso." Cojen ese maldito orgullo... Es un total espectáculo. Con esto no digo que nosotros los Dominicanos somos los peores aunque vengamos del culo'el mundo. Pero si es una competencia, nosotros estamos disputando la fucking corona.

Si he de tolerar el Spanglish, sería en escritos literarios. Entiendo que, cuando se escribe, hay cosas que suenan mas jevi en Inglés que en Español. Suena mas "nice." Por ejemplo, me estoy leyendo el libro de Junot Diaz "The Brief Wondrous Life of Oscar Wao", y es un Spanglish de cabo a rabo. Eso lo soporto sin problema. Escrito? That's ok with me. De lo contrario, no lo tolero.

"Ay! You are so agrio" No, tu maldita madre, es que suenas patético hablándome en Spanglish, buen hijo de tu fucking mother!

4 comentarios:

Alice! dijo...

Me acabas de insultar...
:S
Es que no puedo hablar completamente ni uno ni otro...
But nah!
Love u anywayz!

Cesh! dijo...

Por Degracia..a veces a uno se le salen esos achaques de ingle-epañol mal hablao'! tu ere un caso serio muchachito...

JBiggs dijo...

Jajajaja 'dito Spangli' der diablu! Q se decidan...yo tengo de'de los 7 anios en Miami y voy por 27 y esa mala costumbre nunca se me pego....tu na'ma tienes q oir a los latinos de Miami, q parece un microcosmos de Latinoamerica....arrrrgh!

Maipi dijo...

Delincuente, hahahahahaha , balbarazo y que me dejas a mi, que fui al Sur, y metí unas R´s de mas, en; " wannaRRRbe "