28 feb 2009

Instrucciones para ser Cool y Radical Vol. 1

Por si no lo sabían (HAHAHA! Que iluso! Sabiendo que el 98.9% de los me leen saben la noticia), dejare la beca y me iré a estudiar para R.D. por razones personales. La vaina no esta color orquídea, y la vida no es un relajo para perder el tiempo en esta mierda. Ya tome la decisión, y nos vemos pronto por aquel lado del mar. Es penoso en gran parte por el hecho de que fueron algunos años académicamente desperdiciados, pero se aprende en gran medida con la lucha que uno pasa.

Nah! Que la suerte me acompañe, que siga con la buena racha de 0 atracos a mi persona, y que Dios me guarde en su santísima misericordia por los siglos de los tantísimos siglos.




Harto de dejar esta entrada para despues, decidí no escribir mas nada hasta darla por sentado. Es el génesis del nuevo aire del blog: hablar mierda por un tubo y siete llaves, cosas que solo tienen sentido para mi, y darme el honor de entretener a un sinnúmero de personas -no mas de 7- que han decidido leer las mierdas que escribo desde mis inicios en este negocio del entretenimiento "wannaberiano".

Esta nueva etiqueta del blog será titulada como "Instrucciones."

El diccionario de la Real Academia Española define Instruir como:

3. tr. Dar a conocer a alguien el estado de algo, informarle de ello, o comunicarle avisos o reglas de conducta. U. t. c. prnl.

Mi propósito con estas entradas es traerles al blog instrucciones sobre cosas que no les interesaran en lo absoluto, que no les servirán para nada en un futuro, y que le harán perder 10 minutos del tiempo que pueden utilizar para leer un articulo que los instruya sobre cosas que en realidad tienen una importancia relevante en sus aburridas vidas. Y, para que vean que en realidad me sacrifico, yo invierto días en escribir algo que ustedes leerán en minutos. Les gusta? Si? Caché bombita.

Y ya, para no alargar este derroche de sabiduría dos párrafos mas de cosas que no tienen que ver con el tema, aquí viene la vaina.

Charles Fan Club, "Follar es Bueno", y NOKOHOESA Entertainment presentan:

Instrucciones para ser Cool y Radical Vol. 1

(En este momento se deben de estar preguntando de donde diablos me salio la idea de escribir algo sobre esto. La respuesta es fácil: No tengo ni puta idea, pero me imagine que seria algo épico, cool, y radical.)

En sus efímeras e inútiles vidas se han detenido a observar el circulo social al que pertenecen, y las personas que lo constituyen. Entre ellos esta el chismoso, el bebedor, el cherchoso, el que siempre se queda dormido en todos los coros, la buduska, la fea, el papi shampoo, Elijah Wood,y un sinnúmero de personajes que parecen salir de los lugares mas remotos de su imaginación. Ahora, ustedes han visto al "Cool y Radical" del coro, el chamaco mas apero de la bolita del mundo? Por si no lo han notado, este es el personaje:

Primero, el chamaco no pertenece a tu circulo. Siempre esta en el centro del coro al que quieres pertenecer, pero han intercambiado palabras de vez en cuando. Es un tipo cómico, siempre alegre, y se lleva bien con todo el mundo. Conoce medio pueblo, y todo el mundo piensa que quisiera ser tan cool y radical como el a menos que seas yo y sepas que eres mejor que el pero que no le quitaras el puesto porque no te gusta ser el centro de atención.

El Cool y Radical siempre anda con las jevitas mas duras de tu pueblo. Se toman fotos con el, y ellas las suben a sus Hi5 y el otro grupete de paginas similares para que las demas personas vean que ellas se tomaron fotos abrazandole el cuello. Nunca, pero NUNCA, lo veras con una cocotibulapia, ya que ellas mismas saben que ahí no hay de na' para ellas. Frecuenta los bares a altas horas de la noche, y para en los cafés varios días a la semana para juntarse con sus panas a hablar mierdas comunes y corrientes que en su voz parecen palabras de un sabio conocedor de la vida.

Es diferente a ti en todo el sentido de la palabra, y parece que por mas que intentes nunca serás como el. Pero, no te desanimes. Puedo ayudarte a ser como el en muy poco tiempo!

"Como asi, man?"



Solo espera la otra entrada, tu maldita madre!

























No, sin coro. Solo espera la otra entrada. Son las 2:55 am y me quiero acostar. Recuerda que hago esto de gratis, por lo tanto, no tengo ninguna obligación a satisfacerte por completo de un solo golpe. Así que aguanta, tomalo suave, y vete en una escuchando esta canción.

Queden con Krypto.

13 comentarios:

Taruntela dijo...

¬¬

Carolina dijo...

O seea (tono de niña fresa) que TU (sí, TU) me emocionas, pensando que viene un cuento jevi... y me deja' en el aire??

no no no.. eso 'ta mal! pero como tengo suenio.. te la voy a dejar pasar...

'Muah! night night!

Cesh! dijo...

mmmm... por degracia tengo en la Disco duro ese video de la tipa meneando el culo (pk me dio miedo..osea en serio!!!)

Tu no jaya que hacer con tu vida!??!?!?!?!?!?!?

..y degraciao! la proxima ve' k me dejes soba'a tendremos problemas y serios!! gue1...

Mishra The Pirate dijo...

lolwut

Cool stuff.

MININO dijo...

la vida no es un maldito relajo!

Josseiris Cuevas dijo...

"Que coool ereessss.. wow::.. AM "AMAIISSS", esto esta DE-MA-SIA-DO GEVII LOCOOO. Me fascinoi la entrada y TOODOO.. Me imagino que tu tienes que ser ese tipo cool.. Estás revelandonos tu secreto??"
Séh..
Saludiitos!●๋•

Alice! dijo...

Caché bombita... !!

Esa frase me trae buenos recuerdos...!!


Y mardeeto degracio: si La vida no es un maldito relajo pq tu em deja en blanco??? A mi que me importa que sea gratis? Yo sigo tu blog con eso basta... JUM! xD

PD: Ven coño pa date un abrazote Wero... TE AMO!

Unknown dijo...

aydio ni cuantos fans tiene e pichon de aventura este jejejjejejejejejjee

kudos por el video, esa jeva siempre me poe en una.

Josseiris Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y supongo que tu experiencia proviene de lamberle a tipos radicales, o no, no me digas que tu eres un tipo radical....wao...jajajajajaj

buen post, espero el sigte.

..::Morena::..

Michael dijo...

Eres una puta, mas nada... solo una puta.

Maipi dijo...

HAHAHAHAHHA Delincuente!, debo comenzar a leer pendejadas como estas, mas a menudo...

Pearl dijo...

Lmaoooooooo!!!

K ocurrencias las tuyas charles jajajajaja

En verdad es una lastima k tengas k irte, pero no pienses k perdiste el tiempo; no creo k tus vivencias de este lado del oceano hayan sido una perdida de tiempo...
Ojala y puedas regresar en condiciones mas favorables para ti