9 abr. 2009

Instrucciones para ser Cool y Radical Vol. 2

No me disculpare por el retrazo. Se que no me esperaban ni me extrañaban, y que solo leerán esto por una de varias razones: Yo les pedí que lo leyeran, lo vieron en mi mensaje personal debajo del nick de mi mensajero, o entraron a Blogger y vieron que he escrito algo nuevo. No fue trabajo de Dios, no fue programado, y tampoco fue hecho con el propósito de entretenerlos. Esta vez no. Solo quería salir del propio compromiso que me he creado con ustedes, y decidí empezar a escribir para sacarme algunas cosas de la cabeza que ya empezaban a molestarme. Pero es otro cuento, y no se los diré.

Listos? Al mambo? Eyaculaste? Quemaste un pañal? Caché bombita (eso fue para ti, Alicia)


Instrucciones para ser Cool y Radical Vol. 2


En la pasada entrada, hable sobre este personaje perteneciente a nuestro circulo social... Esperen, por qué "Circulo" Social? Por qué no puede ser "Rectángulo" Social, o "Pentágono" Social? Por qué no puede llamarse Circulo "Oblicuo"?... Hum... Bueno, otro misterio del universo.

Como les decía, en la pasada entrada hable sobre el personaje que pertenece a nuesto [instertar cualquier figura geometrica] social. El chico mas cool y radical de la ciudad. Y no es por machismo ni nada por el estilo, pero siempre es un chico. No digo chica porque si una chica es cool y radical, debe ser lesbiana. El cool y radical no es gay. Es imposible.

Les prometí que les iba a dar una lista de cosas que los harán tan cool y radical como el mismo personaje de su [insertar cualquier figura geometrica] social, y aquí se las tengo. Son seis pasos a seguir que les cambiaran la vida por completo, y les harán ser mas cool y radical que el!

Chan Chara Chan Chan Chaaaan!


1- Pasa Súper Mario en menos de 8 minutos.

Cualquier persona que pase Súper Mario en menos de 8 minutos sin ningún estupefaciente natural (hongo) ni una flor de loto (la vaina de tirar la bolita de fuego) ni una estrella de mar (...) merece mi respeto y admiración, y por ende, el titulo de cool y radical. Es simple: demasiado apero.


2 - Se clásico a la hora de vestir.
Wisin y Yandel están sobrevalorados. Si quieres vestir como ellos, no leas esta entrada y renuncia a tu deseo de ser como el chico que siempre se mete con la chamaquita a la que le quieres encaminar un pedazo. Sinceramente, no bromeo. Recuerda que no es cuestión de vestimenta, es de actitud. MMG.

A la hora de vestir, debes ser clásico y particular. No exageres en lo particular para que la gente no te vea como un idiota. Tu vestimenta debe ser adecuada para toda ocasión, pero tampoco que llame la atención. Debe de demostrar que te tomaste el tiempo requerido para vestirte, y que eres cuidadoso con lo tuyo. No es que seas afeminado, es que te gusta vestir bien. Piensa esto: cualquier jean, Converse viejo, o poloché liso funciona. No te salgas de la línea.


3 - No vallas a cualquier actividad a la que te inviten.
No es que eres un come mierda, es que eres exclusivo y lo sabes. No todo el mundo merece compartir un rato contigo cuando ellos quieran. Complace a las personas por turno, se equitativo, y no trates de lucir PARA NADA. Cuando vallas a algún sitio, tu estilo de cool y radical se dará a notar de inmediato, así que no forces las cosas. Tu flow emanara y se propagara por el ambiente como un peo.

Sonríe a las personas que te sonríen, nunca tengas cara dura, y no pases de 3 tragos durante todo el evento. Existe un defecto de fabrica en nosotros los cool y radical, y es que cuando tomamos mucho, hacemos cosas que no queremos como: reírnos de cualquier tontería o no reírnos para nada, sentarnos en un sofá sin hablar ni participar o bailar y participar mas de la cuenta. Es cualquiera de los dos extremos de algo, así que no corras el riesgo.

Solo se simpático: las personas se encargaran de ponerte las cosas fáciles.

4 - Lee.
Creías que el cool y radical no lee? Claro que si lee! El cool y radical es una mente inteligente! De donde crees que viene todo ese conocimiento, estilo, y personalidad? No ves que siempre esta en una universidad mejor que la tuya?

El cool y radical es inteligente. Habla y puede debatir en cualquier tema, participa en ferias de libros o de arte, visita museos, cuida el ambiente, y es participe de eventos caritativos.

El esta destinado a ser tu jefe y trabajara bajo aire condicionado. Ese es el fruto de todos esos años de lectura. A menos que quieras meterte a ladrón/político, pero eso no es ser cool y radical. Así que, si no te gusta instruirte, te gualla'te.


5 - Escucha buena música.
Mambo? Nigga, please. Tu estas loco? Mambo!? OMEGA!? MONKEY BLACK!? No, man. Deja de leer esto. No vale la pena.

El chico cool y radical JAMÁS te escuchara nada que pertenezca a un barrio. JAMÁS! Y no, repito, no es cuestión de comemierdismo, es que no esta en su naturaleza. El te puede bailar cualquier genero "urbano" de música, pero jamás lo encontraras escuchando nada por el estilo. No estamos programados para ese tipo de mierda.

El cool y radical no es comercial en cuanto a música. Si le revisas su MP3, solo tendrá artistas de calibre: personas que jamás haz escuchado y que son muy cultos para ti. El cool y radical es inteligente, y por ende, escucha música con sentido. Bachata y merengue solo Juan Luís Guerra. Y no creas que Arjona es muy culto. Se puede considerar apenas como el entrenamiento básico y cuida'o!


6 - Personalidad.
No es ciencia, solo se simpático. Trata a las personas por igual, se respetuoso, no hables alto, no seas tímido... Vive la vida al borde, prueba cada cosa que puedas, nunca exageres, y no hagas las cosas en exceso. Se tu siempre, pero hazlo con actitud. Esa es la clave.



Esas son las instrucciones. Siguelas paso a paso, y no tendrás de qué envidiarle a nadie.


Advertencia: Los pasos mencionados no te aseguran ser cool y radical. Pueden tener efectos secundarios como cambio de personalidad, aumento de ego, y/o necrocopropedodendrofilismo. Se sugiere discreción. Si eres menor, realiza los pasos con la compañía de un adulto. NOKOHOESA no se hace responsable de cualquier efecto dañino a su persona. Ningún humano mas que yo desperdicio su tiempo escribiendo esta entrada, no hubo daños colaterales a gatos ni hamsters enanos.




Reblog this post [with Zemanta]

10 comentarios:

Team_Bebe_Romo dijo...

Charle...

Beb! dijo...

pues te dire..que en el paso de ''lee'' me perdi... lo sigo leyendo despues!

Ann3 dijo...

Esas instrucciones... para la proxima si vas a escribir una entrada que tenga que ver con una anterior PODRIAS NO DURAR TANTO PARA POSTIAR?? (aunq tu NOcohaesa).

Pues, Si!! me guto tu ta pasaaaao y SI TIENES LA RAZON! me falta poco para ser cool y radical pero no me importa, ya soy un Encanto!!

Beso Electrico!

Beb! dijo...

mmm... no dures tanto para postear la continuacion de un post anterior!
Y me quedo con mi YO! tal cual esta..no quiero ser cool ni radical... eso suena aburrido!!(es que no me gusta leer..XD!)
ADRIAN!!! |me duele gue44|

Lollipop dijo...

Arjona? ascoche, la macate ahi.

Alice! dijo...

"Tu flow emanara y se propagara por el ambiente como un peo."

LOL!

Te adoro mi querido Charles... xD

Thais dijo...

Yo quisiera que me digas otra vez en tu puta vida que mis entradas son largas, YOU WIN!!!! muah TE AMOOOOO!!!

***Carolina*** dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Mira goldo peshosho! Me gutó tanto que hasta promoción le 'toy dando.. QUEJATE! XD

Y la pegate en algo.. si una mujer es "radical" la califican de "lesbiana".
Me limitaré con ser cool entonces jajaja =D

PD: Uté y yo tenemo' un hablao pendiente! JUM! Te ailoviuuuuuuu!!

Charles dijo...

Me he dado cuenta que este blog solo lo leen mujeres.

Donde esta el machismo en quienes me leen?

Martin Minaya dijo...

@Charles
mira cuero malo... tu me vas a tener que explicar que es eso de to' estas chimotrufias dique amandote y vaina... si tu no kieres que se sepa quien es el COOL Y RADICAL en la casa!... mami chula que no se te ocurra a ti pegarme los cuernos oite!!!.... YO TE ROMPO EL EPIPLON!!!!

y arjona... lamentablemente para el eso de estar diciendo las frases alreves ya no engania a la gente... talve' a las donias y a los humanos level I pero al cool y radical no... el cool y radical escucha a las 4S (Silvio, Sabina, Serrat, Serrano) y se deleita con Drexler, con un poquito de Pablo entre otras yerbas aromaticas... pero tiene un background musical profundo es decir... que aunque no oiga todo tipo de musica... SABE DE MUSICA.... y toca algun instrumento... y siendo un humano level II viene con sentido comun integrado por defecto, lo que a los humanos level I les toma casi toda una vida aprender.

bueno... lo dejo aqui... porque si sigo tendremos la tercera entrada de cool y radical...

seven._xD