13 mar 2009

El Latigazo



Cuando tenia como 12 años fui al dentista para sacarme una "andana." La única que me salio, gracias a Benjamin Franklin. Me anestesiaron la boca con un jeringuillazo que me tomo desprevenido. No tenia ni puta idea de que me iban a meter una jeringa en la boca, así que, al sentir el punchazo, me salio un "Ay coño" mental tan maricón que de recordarlo me da vaina. Como cuando te agarran la nalga en una fiesta donde no cabe un peo y tu te quedas como en el aire y como que no ha pasa'o na.

Pero, a la mierda. La dentista saco e'te alicate del tamaño del mundo de abajo de una gaveta, y me dijo, "Aguanta la cabeza que no te va a doler." Y en efecto, no me dolió. No tardó mas de 15 minutos el proceso, así que salí rápido de ahí para irme para mi casa.

Voy camino a una parada de transporte publico (eufemismo para "una esquina en una construcción pa' coger un concho"), y aun tengo la boca dormida por la anestesia. No sentía NADA. A mi me podían partir la boca con un bate de aluminio y te dolía mas a ti verlo que yo sentirlo. Una Mamba Negra se me podía embicar del bembe y yo me quedaba igualito.

El punto es que esta esta doña al lado mío esperando el con... El transporte publico, y me pregunta la hora. Hacía rato que estábamos ahí esperando por una guagua y no cruzaba ninguna. Yo veo el reloj y me tomo mi tiempito pensando que han pasado ya mas de 20 minutos desde que llegue a la esquina y seguimos esperando. La doña me pregunta otra vez por la hora, ya que no le conteste la primera vez, y ahí fue que ocurrió el momento épico de la historia.

Yo no me percataba, gracias a la anestesia, que tenia la boca abierta. Como no sentía nada, y eran las doce del día con hambre y el sol dándome en la teta de la frente, no le di mente a la anestesia ni a que no sentía la boca abierta, y por ende, no me daba cuenta del BABASO que me 'taba colgando de la boca. Cuando yo vire la cabeza salio ese LATIGAZO de baba paL la'o que yo pensaba que le iba a dejar una marca roja a la doña en el brazo si la baba le daba. Pero una vaina así como de relajo! El babazo fue tan épico, que se dividió en dos lados: Uno fue a darle a la doña, y el otro me dio una vuelta a la cabeza y me cayo en la oreja. Yo me quedo friquia'o y me veo el poloché enchumba'o de baba, y lo único que me cruzo por la mente fue, "La creta..." Pero yo, para hacer el momento mas conmemorativo, me paso la mano por la boca pa' secarme el litro de baba que aun tenia guindandome y le digo, "Faltan quince pa'la una (MMG)."

Hubo un silencio tan molesto y vergonzoso, que decidí caminar hasta que pasara esa guagua en la que ella se iba a montar y esperar la siguiente. Pero solo fue hasta que me vi el poloché otra vez que decidí bajar a pie a mi casa. No iba a montarme en una guagua llena de gente viéndome el poloché enchumba'o de baba y quien sabe si abría la boca sin darme cuenta otra vez.

No otra vez.


P.S. La segunda parte de las instrucciones vienen pronto. No me he puesto a escribirlas porque... Eh.. Eh...

Que bacano es este video!

8 comentarios:

Josseiris Cuevas dijo...

jajaja! iuk
Que funny!
Saludiitos!●๋•

Anónimo dijo...

Jajaja, que lindo!
Mi querido, amado Buche e´chocolate, no sabes lo mucho que me has hecho reir, jiji;
ese humor tuyo para contar las cosas, la verdad que nunca cambias!!!

ya me imagino esa carita tuya de verguenza.
La Doña de seguro que nunca se olvidará de ti por ese episodio que pasó, pero na...
!una vez al año no hace daño! jeje

...TE QUIERO MI BUCHE. !Besoss!
Nat...

Cesh! dijo...

Osea... que tu has sido un baboso todo la vida!!!!! (confirme mi teoria ='P!!)

Leslie Hannon dijo...

Tu lo que ere' e' un maldito baboso literalmente! Tu ere' lo maximo' Mi negro me he reido bastante con tu anècdota:P

Team_Bebe_Romo dijo...

Mi abuela me tuvo contando una historia parecida....

Pearl dijo...

OMG!!!! Ay Charles de pol dio' jajajajaja minimo te pusiseron 5 anestecias juntas, pork mira k no sentir k tenias la boca abierta jajajajaja

Pense k solo en el foro eras tan jocoso, me agrada ver k no...

Unknown dijo...

el conioooooo! jajajajajasjasja JAJAJAJAJA guayyyyyyyy guay guay guay! JAJAJAJAJAJAJAJA la cretaaaaaaaaa jejejejeje

Wilmary dijo...

jajajajaja tu babosada me dio y cuando me estaba riendo sola paso mi hermano mirandome como si estubiera loca (no digas nada al respecto please) lol me gusta tu blog.